SERVICIOS

Ofrecemos servicios especializados de seguridad, que combinados con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia y en plena colaboración con nuestros clientes para una total satisfacción.

PULMAN SECURITY, S.L. se rige por elevados estándares de calidad conseguir ser una de las compañías más sólida en el sector de la Seguridad Privada.

PULMAN SECURITY, S.L. cuenta con una amplia plantilla de vigilantes de seguridad homologados por el Ministerio del Interior y repartidos por todo el territorio autonómico de Andalucía para poder ofrecer los siguientes servicios:

 

  • Servicios de Vigilancia y Seguridad Integral: Pulman Security presta servicios de Vigilancia, Protección y Seguridad realizada por profesionales muy formados y especializados que pasan un riguroso proceso de selección para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Servicios para Comunidades: Pulman Security se adapta a las necesidades de su comunidad proporcionando un servicio de seguridad que combina disuasión e intervención y se caracteriza por la constante movilidad del vigilante asignado siguiendo una ruta de trabajo variable dentro del radio de acción establecido. Su tranquilidad es lo que más nos importa.
  • Servicios de Vigilancia para Empresas: Diseñado para empresas que necesitan reducir costes en la vigilancia de sus instalaciones, analizando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida, asignando a cada servicio los profesionales adecuados en función del nivel de seguridad requerido.
  • Servicios de Seguridad para Eventos: Optimizamos los recursos de vigilancia para adecuarlos a las necesidades de seguridad de cada momento y cada espacio con un servicio desarrollado por profesionales altamente cualificados con los recursos oportunos y comunicaciones adecuadas.