Ofrecemos servicios especializados en seguridad, que, combinados con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia y en plena colaboración con nuestros clientes para una total satisfacción.

Nos regimos por unos elevados estándares de calidad para conseguir ser una de las compañías más sólidas del sector de la Seguridad Privada.

PULMAN SECURITY, S.L. cuenta con una amplia plantilla de vigilantes de seguridad homologados por el Ministerio del Interior y repartidos por todo el territorio nacional para poder ofrecer los siguientes servicios:

 

  • Servicios de Vigilancia y Seguridad Activa: Pulman Security presta servicios de Vigilancia, Protección y Seguridad, realizada por profesionales formados, especializados y con la habilitación correspondiente (T.I.P) otorgada por el Ministerio del Interior haciéndolos pasar por un riguroso proceso de selección. Todos nuestros Vigilantes de Seguridad se encuentran coordinados por el Centro de Operaciones (COS) para así poder ofrecer el mejor servicio; ocupándonos de velar por la protección de personas, bienes e inmuebles, además de todos y cada uno de los intereses relacionados con la Seguridad por parte de nuestros clientes conjugando medios técnicos y humanos, aportando una amplia gama de soluciones.

  • Servicios para Comunidades: Pulman Security se adapta a las necesidades de su comunidad proporcionando un servicio de seguridad que combina disuasión e intervención y se caracteriza por la constante movilidad del vigilante asignado siguiendo una ruta de trabajo variable dentro del radio de acción establecido. Su tranquilidad es lo que más nos importa.

  • Servicios de Vigilancia para Empresas: Diseñado para empresas que necesitan reducir costes en la vigilancia de sus instalaciones, analizando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida, asignando a cada servicio los profesionales adecuados en función del nivel de seguridad requerido.

  • Centros Comerciales: Aportamos soluciones haciendo que, tanto el visitante como el personal que conforma el propio Centro Comercial, se sienta seguro y confiado con un equipo de profesionales con gran formación en el sector.

  • Servicios de Seguridad para Eventos y Congresos: Optimizamos los recursos de vigilancia para adecuarlos a las necesidades de seguridad de cada momento y cada espacio, tipo de público o dimensionamiento. Consiguiendo una propuesta personalizada y adaptada a cada servicio y cliente, desarrollado por profesionales altamente cualificados con los recursos oportunos y comunicaciones adecuadas.

  • Entidades Bancarias: Aportamos soluciones de Seguridad para el sector de la banca, cubriendo la necesidad acorde a la normativa legal con una vigilancia armada.

  • Organismos Públicos: Somos conscientes de que la seguridad es uno de los pilares primordiales de la sociedad basada en la libertad e igualdad contribuyendo al desarrollo de la misma. De ahí, el establecer el modelo legal de Seguridad Privada para minorizar posibles riesgos asociados a una actividad y poder obtener seguridad adicional más allá de la que provee la Seguridad Pública considerándose como parte integrante de la misma y configurándose como una medida de anticipación y prevención frente a posibles riesgos, peligros o delitos y resolviendo problemas acuciantes y variados que se producen. Siendo esta parte indispensable del conjunto de medidas destinadas a la protección de la sociedad y a la defensa de los derechos y legítimos intereses de los ciudadanos.

  • Gestión de Sistemas Anti-Intrusión: Trabajamos junto a los mejores profesionales que están en búsqueda constante de nuevos y mejores sistemas de seguridad tanto en interiores como exteriores, para así proteger tanto a las personas como a los bienes y activos que permanecen en sus instalaciones o entorno.

  • Acudas y Custodia de Llaves: Optimizamos la seguridad de su organización, a través de la detección, verificación, evaluación y respuesta eficaz ante situaciones de riesgo: tomando decisiones en tiempo real y ejerciendo las acciones oportunas cuando se activa una alarma, facilitando el acceso al interior a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de que sea necesario, o bien un desplazamiento voluntario a petición del cliente.

  • Vigilancia Dinámica: Ofrecemos un servicio de vigilancia presencial de forma discontinua y periódica basado en la movilidad de nuestros vigilantes entre diversos centros actuando como un medio visual y preventivo, verificando a su vez el estado, funcionamiento y normalidad de cualquier inmueble o instalación industrial.