COMUNICACIONES

Se comunicara por parte de la Empresa cualquier circunstancia que se detecte en las inspecciones realizadas y que alteren el normal funcionamiento del servicio se comunicara de forma inmediata al cliente.

Se comunicaran por parte del Vigilante de Seguridad todas las incidencias que alteren o puedan alterar el normal funcionamiento del servicio e incluyéndose en el parte diario que elaborará dicho vigilante que estarán a disposición del cliente.

Cuando el vigilante prevea cualquier situación que altere o pueda alterar el normal desarrollo de la actividad en el edificio, centro, dependencia, instalación y medios, objeto de protección, inmediatamente dará conocimiento a quien proceda y adoptará las medidas de urgencia que se estimen necesarias.

 

Los Inspectores de Servicio realizarán inspecciones rutinarias en turnos día o noche según procedimientos internos de la Empresa para poder controlar el exacto cumplimiento de las normativas de seguridad, así como uniformidad, puntualidad y disciplina de nuestros trabajadores ejecutándose un programa de inspección que asegura al menos una inspección semanal.

 

Siendo la finalidad de estas inspecciones la comprobación de cada uno de los puestos y del correcto desarrollo de las funciones.