COMPROMISOS

Nos comprometemos a la realización de un estudio de adecuación del servicio que se contrate sobre los riesgos de las instalaciones del cliente y actuación de los vigilantes. 

A crear unos protocolos de actuación específicos y bien definidos para cada tipo de Emergencia, integrando al (personal de Seguridad adscrito al Servicio) y el de la propia Empresa, con lo que se consigue por una parte una respuesta rápida y eficaz al ser en caso de Emergencia.

La empresa se encargara de coordinar la ejecución de las funciones encomendada a los vigilantes para alcanzar la máxima eficacia en la prestación del servicio, y será también la responsable de la correcta utilización que éstos hagan del equipamiento de seguridad existente y comprobando que se presta el servicio conforme a lo establecido.

 

 

Un Departamento específico perfectamente preparado para albergar todo tipo de servicios (jefes de seguridad, inspectores, dirección, etc.…) se encarga de la organización e implantación de los servicios y llevar a cabo las inspecciones pertinentes e impartir la formación e información necesaria para asegurar un servicio de calidad.

El asesor de seguridad, junto con el responsable de la empresa de seguridad elaborará procedimientos operativos para establecer protocolos así como directrices de actuación en casos de emergencias.

Nos comprometemos a las obligaciones empresariales que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como la normativa y reglamentación que le sea de aplicación en su caso.

Nos comprometemos expresamente al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, y a formar e informar en las obligaciones que de tales normas dimanan.