► Nos comprometemos a la realización de un estudio de adecuación del servicio que se contrate; sobre los riesgos de las instalaciones del cliente y actuación de los vigilantes.

► Al crear unos protocolos de actuación específicos y bien definidos para cada tipo de Emergencia, integrando al personal de Seguridad adscrito al Servicio y el de la propia Empresa, con lo que se consigue una respuesta rápida y eficaz ante un caso de Emergencia.

► La empresa se encargará de coordinar la ejecución de las funciones encomendadas a los vigilantes para alcanzar la máxima eficacia en la prestación del servicio, y será también la responsable de la correcta utilización que éstos hagan del equipamiento de seguridad existente; comprobando que se presta el servicio conforme a lo establecido.

► Disponemos de departamento específico, perfectamente preparado para albergar todo tipo de servicios (jefes de seguridad, inspectores, dirección, etc.…). Se encarga de la organización e implantación de los servicios, llevar a cabo las inspecciones pertinentes e impartir la formación e información necesaria para asegurar un servicio de calidad.

► El Jefe de Seguridad, junto con el coordinador de la empresa, elaborarán procedimientos operativos para establecer protocolos, así como directrices de actuación en casos de emergencias.

► Nos comprometemos a las obligaciones empresariales que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como la normativa y reglamentación que le sea de aplicación en su caso.

► Nos comprometemos expresamente al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, y a formar e informar en las obligaciones que de tales normas dimanan.